Se trató de un espacio para hablar de la historia de la movilidad en Puebla, propuestas de mejoramiento, análisis económico del papel de la bicicleta en la ciudad y la correcta planificación urbana para un uso seguro de este medio de transporte. Al final, se realizó una “rodada” con los participantes del foro hacia el Zócalo de la ciudad.



El evento organizado por Adrián Arensky Pérez García contó con la presencia de Gabriel Martínez Cisneros en representación de Alexa Espidio Subsecretaría de Juventud del Estado de Puebla, los ponentes Germán Iván Soriano Soriano, Jonathan Robles Espinosa, Armando Pliego Ishikawa, Gabriel Lima Durán, Oscar Pérez López y Daniel Guevara quienes presentaron análisis y propuestas de este medio de transporte, entre las cuáles destacaron la creación de un punto de acuerdo para solicitar que el carril del sistema RUTA sea un sistema compartido con la bicicleta y una planificación consensuada con la sociedad para la planificación urbana que beneficie a los ciclistas.

Antes de la rodada se realizó una votación para elegir al próximo coordinador o coordinadora del Foro Estatal Poblano de la bicicleta, Raquel Palacios fue la beneficiada con el voto de los participantes.










