Miguel José Leal Arreola, quien estaba desaparecido desde el pasado 9 de octubre cuando salió a bordo de una motocicleta de su hogar, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue localizado sin vida en el río Nexapan, a la altura de la junta auxiliar de San Martin Alchichica, perteneciente a la ciudad izucarense.
El joven de 18 años de edad fue reportado como desaparecido junto a su amigo de 21 año. Ambos fueron vistos por última vez cuando Miguel José Leal Arreola recogió a Carlos Fernando Flores, en su motocicleta para encontrarse en el barrio de San Juan Piaxtla, desde entonces, no se sabía de su paradero.
De manera extraoficial se sabe que el cuerpo del joven fue identificado por su familia gracias a los tatuajes que llevaba, lo que permitió confirmar su identidad.
Autoridades de seguridad pública municipal de Izúcar de Matamoros informaron que el cuerpo sin vida del joven al parecer fue arrastrado por la corriente del río Nexapan, por lo que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
Por otro lado, continua la búsqueda de Carlos Fernando Flores quien continúa desaparecido, ya que hasta el momento no se tiene información sobre su paradero.