Muy buenas tardes, amigas y amigos de la sierra norte, estimadas mujeres. Hoy estamos muy contentos, felices, porque tenemos en Puebla a la primera mujer presidenta de México en toda la historia. ¡Que viva Claudia Sheinbaum!
Nos llena de emoción, amigas, porque es tiempo de mujeres, y en su campaña nuestra presidenta afirmó que atendería específicamente a los que menos tienen, pero fundamentalmente a las mujeres. Hoy viene a cumplir ese compromiso aquí con las mujeres serranas de Puebla.
Gracias, presidenta Claudia Sheinbaum, gracias por hacer que las mujeres, ustedes, logren su empoderamiento, ese sentimiento de solidaridad de mujer a mujer.
En Puebla, amigas y amigos, seguimos plenamente, en estos 22 días que llevo de gobierno, la ruta trazada en todas las áreas de la administración de nuestra presidenta: en materia de seguridad, en materia de educación, en materia de salud. Acompañamos a nuestra presidenta, y en todos los programas de bienestar vamos a estar apoyando a nuestra presidenta, porque ella piensa en las que menos tienen y más lo necesitan, como son ustedes.
Muchas gracias, presidenta, a sus secretarias, a su coordinador, a la Secretaria de Gobernación, a nuestra Secretaria de las Mujeres, a nuestra Secretaria de Bienestar, y a todo el equipo que viene con usted. Es tiempo de mujeres. ¡Que viva nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum!