Me parece una ofensa que sigan llamando Melquiadistas, Marinistas… -Alejandro Armenta

El gobernador electo señaló que son inconsistentes las etiquetas a políticos por su trayectoria, pues empiezan con un grupo y terminan sumándose a otro.
En el terreno de la política, precisó, nadie es dueño se nadie, ni mucho menos padre o hijo de alguien más, pues lo que hay son trayectorias.
“A mí se me hace ofensivo, de verdad ofensivo que los llamen marinistas, como si fuéramos hijos de alguien o como si fuéramos dueños de alguien”, espetó.
Incluso, afirmó que los que hacen este tipo de señalamientos para denostar son los mismos que estaban coludidos con el poder en Puebla, pero que ahora que llegue al gobierno se terminará.
“Es una ofensa a la trayectoria de una persona que le digas: eres melquiadista, eres marinista, eres barbosista, ahora son armentistas, pero son los mismos, entonces es incorrecto (…) cada persona es lo que en su historia ha tenido, es una falta de respeto”, señaló Armenta Mier.
Recordó que el inicio de su carrera política comenzó en 1992, cuando el marinismo no existía y no se le podría relacionar con ello.

Translate »